estado do tempo
Today is saturday 26 july, it is 25ºC and partly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

II ciclo 'Galicia, ceo das letras infantil': 'Castelao, símbolo de Galicia'

15/12/2012
[For children]

Galicia, Ceo das Letras prestará en esta segunda edición especial atención a los pequeños lectores, a lquienes introducirá en el mundo de los grandes autores de nuestra literatura de un modo lúdico y didáctico.

Dirigida a niños de Primaria –de 6 a 11 anos- con el objetivo de estimular su expresividad e introducirlos en el hábito de la lectura, la versión infantil de “Galicia, Ceo das Letras” tratará de que los participantes descubran la vida, época y obra de autores universales a través de tres pasos: “Veo, Hago, Hablo”.

Dos horas que correrán paralelas a la sesión de los adultos y en las que los chavales disfrutarán de un espectáculo artístico, se convertirán en protagonistas a través de talleres, juegos, plástica o música; y debatirán entre ellos sobre todos los conocimientos aprendidos a lo largo de la sesión.

Tipo de reserva: SESIÓN INFANTIL 7 Alfonso Rodríguez Castelao

Antelación mínima reserva: Hasta completar aforo

Duración: 2 horas

Reservas aquí

Sólo es posible realizar una reserva por email. Sin embargo, es posible realizar una reserva conjunta para un máximo de tres personas, indicando en el campo Observaciones los nombres y apellidos de todas ellas.

Para la confirmación definitiva de las reservas, nos pondremos en contacto con los solicitantes. Recomendamos por tanto indicar un teléfono de contacto además del email solicitado como dato obligatorio.

Una vez celebrada la sesión, se abrirá la reserva para el siguiente Sábado de autor.

+INFO: Secretaría Técnica, tel. 881 979 010

More information

Venue
Location
Lugar de la Ciudad de la Cultura, Santiago de Compostela, 15702
Start time
12:00:00
Start date
15/12/2012
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.