I 'Santiago Stock'
[Otros]
I 'Santiago Stock'
01/10/2012 - 06/10/2012

Google+ imprimir cuaderno de viaje

I 'Santiago Stock'

Entre el 1 y el 6 de octubre, Santiago celebra la primera feria urbana de oportunidades, 'Santiago Stock. Tu punto de encuentro a los mejores precios', donde los comercios participantes podrán liberar sus stocks, ofertando los mejores productos a los mejores precios, pero sin salir de su tienda, evitando así costes de desplazamiento.

Santiago Stock está organizado por la Concellería de Comercio y las asociaciones comerciales de la ciudad, Acotes, Compostela Monumental, Santiago Centro, Asociación de comerciantes del Barrio de Conxo y Asociación Em-Rede. Su objetivo es dinamizar el pequeño comercio de la ciudad, ofreciendo a los clientes productos de stock en las propias tiendas, que estarán identificadas con la imagen del evento.

Entre las personas que hagan compras en esos días se sortearán cheques de compra para gastar en los comercios participantes. Asimismo, se distribuirán 10.000 bolsas reutilizables con la imagen del programa a las tiendas, para que las entreguen a los clientes que hagan una compra mínima, hasta agotar existencias.

'Santiago Stock' está abierto a la participación de todo el pequeño comercio del ayuntamiento, asociado o no. Toda la información para la inscripción, que es gratuita, se encuentra en www.cersiaempresa.org. El plazo de inscripción para los comercios termina el miércoles 26 de septiembre. No hay límite de comercios participantes.

Más información

Localización
localización
Hora de inicio
10:00:00
Fecha de inicio
01/10/2012
Fecha de fin
06/10/2012
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com