I San Silvestre de Santiago
[Deportivos]
I San Silvestre de Santiago
31/12/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Santiago celebra hoy la primera edición de su carrera de San Silvestre, una prueba que pretender culminar de una forma sana y festiva el año atlético en la ciudad. La carrera se celebrará a las 17:30 horas, con salida en la avenida Antonio R. Ibáñez (Campus Vida) y llegada en la Puerta de los Leones de la Alameda. Cerca de 1.000 corredores participarán en ella.

Santiago de Compostela se incorpora así a la tradición de estas carreras para terminar al año, como sucede con pruebas como la San Silvestre Vallecana (Madrid). Además, la elección del entorno quiere ser un homenaje a todos aquellos atletas que a lo largo del año entrenan en la Alameda y en el Campus Vida.

La prueba tendrá dos categorías: un escolar, para los nacidos entre 1999 y 2002, y otra de adultos, para los nacidos antes de 1999. Todos partirán desde el Campus Vida en una única salida para recorrer un circuito de poco menos de 5 kilómetros. El reglamento será el de la Federación Gallega de Atletismo, encargada igualmente del control técnico de la prueba.

La inscripción fue gratuita para los niños y niñas, y con un precio de 5 € para los adultos. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría.

Más información

Localización
Avenida de Antonio Raimundo Ibáñez , Santiago de Compostela, 15705
Hora de inicio
17:30:00
Fecha de inicio
31/12/2013
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com