[Sport]
31/12/2013

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Santiago celebra hoy la primera edición de su carrera de San Silvestre, una prueba que pretender culminar de una forma sana y festiva el año atlético en la ciudad. La carrera se celebrará a las 17:30 horas, con salida en la avenida Antonio R. Ibáñez (Campus Vida) y llegada en la Puerta de los Leones de la Alameda. Cerca de 1.000 corredores participarán en ella.

Santiago de Compostela se incorpora así a la tradición de estas carreras para terminar al año, como sucede con pruebas como la San Silvestre Vallecana (Madrid). Además, la elección del entorno quiere ser un homenaje a todos aquellos atletas que a lo largo del año entrenan en la Alameda y en el Campus Vida.

La prueba tendrá dos categorías: un escolar, para los nacidos entre 1999 y 2002, y otra de adultos, para los nacidos antes de 1999. Todos partirán desde el Campus Vida en una única salida para recorrer un circuito de poco menos de 5 kilómetros. El reglamento será el de la Federación Gallega de Atletismo, encargada igualmente del control técnico de la prueba.

La inscripción fue gratuita para los niños y niñas, y con un precio de 5 € para los adultos. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría.

More information

Location
Avenida de Antonio Raimundo Ibáñez , Santiago de Compostela, 15705
Start time
17:30:00
Start date
31/12/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
How much did you like this entry?