estado do tempo
Today is wednesday 30 july, it is 23ºC and slightly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Galitoon: 'Rosalía, a pulga que escribía'

22/10/2011
[For children]

La compañía teatral Galitoon representa en el Teatro Principal esta colorista pieza de teatro de títeres para niños de 3 a 7 años.

'Rosalía, a pulga que escribía'

Autora: Andrea Bayer
Dirección: Santiago Alonso, Andrea Bayer, Luis Miguel Rodríguez
Escenografía: Santiago Alonso, Begoña Paz
Iluminación: Daniel Abalo
Sonido: Daniel Abalo
Vestuario: Lola Gómez
Música: Diego Paz, Elena Paz
Elenco: Raquel Queizás, Óscar Ferreira

SINOPSIS
Había una vez una pulga muy, muy pequeña: Rosalía. Rosalía escribe una carta cada día, la mete en un sobre, le pone un sello y la manda por correo. Bruno, el Canguro, un cartero muy especial, se encarga en persona de llevarlas a los destinatarios' y de leerlas. A la señora Topo porque no ve, la señora Jirafa porque perdió las gafas, a la Oveja porque no sabe leer, al señor Ratón porque le encanta que le lean y a Mr. Elefante porque sólo sabe leer en inglés. El contenido de la carta es una invitación: EL MARTES 3 A LAS 10, UNA FIESTA EN CASA DE ROSALÍA. Todos reciben una carta, todos menos Bruno, el Canguro. ¿Por qué' Por que es una fiesta sorpresa para... Bruno. Del 19 al 23 de octubre, la XVII edición de la Feira das Artes Escénicas convierte a la ciudad un año más en el epicentro de la escena gallega, ofreciendo un total de 20 espectáculos de teatro y danza producidos por compañías gallegas y de contrastada calidad. El Auditorio de Galicia volverá a funcionar como la sede principal en la que se llevarán a cabo las mesas de debate y una buena parte del programa de actuaciones previstas.

More information

Venue
Teatro Principal
Location
Rúa Nova, 22, Santiago de Compostela, 15705
Start time
19:00:00
Start date
22/10/2011
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.