[Theatre]
25/11/2011

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

'Oiseau Rebelle (pájaro rebelde)' es un espectáculo de teatro-danza, verbal, plástico y sonoro que dialoga sobre el imaginario amoroso y des-amoroso. Un ritual del corazón como músculo, como como metáfora y como alimento.

Autoría, dirección e interpretación: Paulina Funes y Cristina Balboa
Escenografía y vestuario: Funboa Escénica
Música: Carlos Suárez y Funboa Escénica
Iluminación: Paulina Funes

¿Qué impide a las nuevas generaciones caer en el amor? Para caer tenemos que tener una cierta seguridad de poder levantarnos, o aun más, uno tiene que poder sentirse a sí mismo y aceptarse teniendo la necesidad de ser visto por el otro. Puede que falte esto en las nuevas generaciones, en la nuestra: la capacidad de sentirnos a nosotros mismos. Incluso después de hacerlo es difícil enamorarse o comenzar una historia "sincera".

'Oiseau Rebelle (pájaro rebelde)' es un espectáculo sobre el amor. No ese amor que traspasa todas las fronteras, sino el amor de hoy, el de nuestra generación. El amor que sentimos nosotras, Cristina y Paulina, y el que creemos que proyectan las personas que nos rodean. Nuestra manera de sentir está condicionada por los códigos culturales con los que nos hemos criado: el cine, la literatura, los estereotipos publicitarios y los prexuizos sexuales que vamos adquiriendo en torno a la montaña de información que recibimos de la sociedad. Nos aprendieron a amar? Esta y la cuestión de la que parte el proyecto.

Partiendo de nuestras historias reales queremos indagar sobre el amor sin cuerpo o amor cibernético, la moderación del amor y la dicotomía entre enamorarse y permanecer en pareja.

More information

Venue
Salón Teatro
Location
Rúa Nova, 34, Santiago de Compostela, 15705
Start time
20:30:00
Start date
25/11/2011
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
How much did you like this entry?