[Music]
19/12/2012

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Espectáculo liderado por la cantaora Mónica que cuenta con los arreglos y la dirección musical del guitarrista Jesús Pimentel “Cuchus” y la colaboración de diferentes músicos.

En su repertorio puede encontrarse desde los cantes clásicos del flamenco más tradicional (tientos, alegrías, cantes de las minas...) hasta temas de las últimas décadas (Luis de la Pica, Pepe de Lucía, Niña Pastori...) y temas de fusión (Las Grecas, Ray Heredia, Dolores Vargas...), así como versiones de temas ajenos al flamenco por lo que se puede complacer tanto a un público entendido como a los que se acercan por primera vez a este estilo de música.

El concierto se puede realizar con diferentes formaciones y de ello depende la elección del programa para cada ocasión. Al formato tradicional de cantaora y guitarrista se le puede añadir percusión, bajo, violín u otros instrumentos para lograr diferentes texturas sonoras más adecuadas para ciertos temas; con esto el espectáculo gana en variedad y riqueza tanto desde el punto de vista musical como del escenográfico sin perder autenticidad.

Este proyecto es una propuesta musical diferente, con innumerables matices, donde se intenta mostrar una pequeña parte de la riqueza musical del flamenco, sin prejuicios ni etiquetas, mostrando sus raíces y su posterior evolución en el terreno estilístico e instrumental.

More information

Venue
Jazz Club Dadó-Dadá
Location
Rúa de Alfredo Brañas, 19, Santiago de Compostela, 15701
Start time
23:00:00
Start date
19/12/2012
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com