Fiesta XXII aniversario en Área Central
[Celebraciones]
Fiesta XXII aniversario en Área Central
24/10/2015
Google+ imprimir cuaderno de viaje

Área Central celebra este sábado su 22 aniversario e invita a todas las familias a acudir a su fiesta de cumpleaños. Para ello, el centro comercial programa varias actividades, hinchables en varios puntos de la galería, un espectáculo musical con coreografías, sus talleres 'Sábados creativos  - Especial Aniversario' y la segunda edición de su Encuentro de Corales.

La fiesta comenzará a las 17.00 horas, momento en el que comenzarán a funcionar los tres hinchables distribuidos por varios puntos de Area Central hasta las 21.00 horas. Estos hinchables serán de diferentes tamaños para que los niños de todas las edades puedan disfrutar de ellos.

A las 18.00 horas, la esquina amarilla de Area Central acogerá sus talleres infantiles “Sábados creativos – Especial Aniversario”. En esta sesión, encabezada por las responsables de la Asociación Planeta Shalom, los pequeños asistentes podrán participar en un taller de cocina creativa con dos vertientes; por un lado, inspirada en el Samaín y por otro lado en el aniversario de Area Central. Los pequeños asistentes elaborarán manos hechas con palomitas y gominolas y zumo de la calabaza, entre otros manjares. Para finalizar, se soplarán las velas en honor al cumpleaños de Area Central.

Por otra parte, el escenario principal acogerá a partir de las 18.30 horas y durante una hora el espectáculo infantil “A bailar”, una entretenida actuación para niños compuesta de bailes y coreografías entrelazando juegos, magia y humor.

Para finalizar, a las 20.00 horas será el turno del II Encuentro de corales, una actuación en la que participarán cuatro corales de Santiago de Compostela: Amigos do Castiñeiriño, Asubío, Ponte Mantible y Amigos de Compostela. De esta manera, se juntarán cerca de cien coristas que ofrecerán un amplio repertorio de canciones a capella. Primero, cantará cada uno de ellos varias canciones para que, al finalizar, los miembros de los cuatro coros junten sus voces y le canten a Area Central el “Cumpleaños feliz”.

Cumplir 22 años este sábado tiene premio
Área Central busca a chicos que este sábado cumplan 22 años para hacerles un regalo. Todas las personas cuya fecha de nacimiento coincidan con el 24 de octubre y lo acrediten presentando su DNI en el escenario principal de 18.30 a 19.30 horas (en el transcurso del espectáculo infantil “A bailar”) recibirán un vale-regalo de 22 euros para gastar en cualquiera de los establecimientos comerciales de Area Central adheridos a esta promoción. Para disfrutar de este vale es imprescindible recoger el premio ese mismo día en el escenario principal.

Galería de imágenes

Fiesta XXII aniversario en Área Central

Más información

Lugar
Centro Comercial Área Central
Localización
Plaza de Europa, Santiago de Compostela, 15707
Hora de inicio
17:00:00
Fecha de inicio
24/10/2015
Gratuito