Festival 'Rock is Dead'
[Festival]
Festival 'Rock is Dead'
19/09/2015
Google+ imprimir cuaderno de viaje

'Rock Is Dead' es un festival gratuito que se celebra en el parque de Belvís a lo largo de esta jornada. La música, los conciertos y actividades estarán distribuidos a lo largo del día, atendiendo diferentes públicos por franjas horarias.

El festival arrancará con las actividades y talleres pensados para los más pequeños, pudiendo disfrutar en un entorno verde de los cuentacuentos, globoflexia, taller de danza, juegos infantiles, pintura... Dentro de estas actividades se celebrará el primero campeonado "RID Fulbol 8", con más de 100 jugadores benjamines de la federación de fútbol.

La sesión vermut contará con la actuación de:

- 13:00 Eire
- 13:25 Emi Gago
- 13:50 Lonely Amy
- 14:20 Mojo Experience
- 14:45 Recover

El pulpo y el churrasco serán la guinda de la sección vermut y el resto del día.

El concierto Xan Session XV rendirá homenaje a los artistas fallecidos de la historia del rock, con la participación de más de 100 músicos gallegos pertenecientes a más de 60 bandas gallegas como Medomedá, Sharknadoos, Icewind, Andréa & the Black Cats, The Left Overs, John Deeres, Codename, Tungsteno, Mojo, Trashnos, Mutant Squad... e interpretarán temas de Led Zeppelin, ACDC, Amy Winehouse, Red Hot, Queen, Metallica, Nirvana, Bob Marley, Beatles... etc

Y como colofón, el concierto de SHARKNADOOS.

Galería de imágenes

Festival 'Rock is Dead'

Más información

Lugar
Parque de Belvís
Localización
Parque de Belvís , Santiago de Compostela, 15703
Hora de inicio
11:00:00
Fecha de inicio
19/09/2015
Gratuito