estado do tempo
Today is sunday 28 december, it is 10ºC and showers in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Festival 'Feito a Man 2013': Ricardo Parada

13/08/2013
[Music]

El cantautor Ricardo Parada propone un viaje entre versiones y composiciones propias, que nos transmiten la poesía de la palabra cantada y la musicalidad que magistralmente extrae de las cuerdas de su guitarra.

Un año más la Muestra de creación emergente de Compostela Feito a Man' llega a Compostela y tendrá lugar entre el 5 y el 27 de agosto en espacios singulares de la ciudad.

Feito a Man se promueve como una iniciativa asociada a la intensa actividad desarrollada por la Asociación Cultural Cidade Vella, integrada por establecimientos emblemáticos del casco histórico compostelano. La Asociación y los establecimientos que le dan vida, crean el festival en el año 2002 como un espacio natural de encuentro, interdependencia, reflexión, formación e intercambio entre músicos, espectadores, artistas, creadores y la propia ciudad, que cobra vida en comunidad, en diferentes espacios y con diferentes miradas, amables y fusionadas.

En estas diez ediciones, Feito a Man se ha consolidado como un festival de referencia y cita ineludible para los amantes de la cultura libre, comprometida, urbana y de calidad.

Con el convencimiento de que la implicación social es la vía más idónea para la dinamización activa de la ciudad, la décimoprimera edición de Feito a Man ve la luz gracias a la organización y soporte de los establecimientos:

Momo... A Rúa, Fraggle Rock, Ultramarinos, Casa das Crechas, Borriquita de Belém, Modus Vivendi, Embora, Babel, A Reixa, Atlántico, A Gramola y Camalea.

Con la colaboración de: Metate, Kapital, Século IX, A Carrilana, Paraíso perdido, O Elefante y A Medusa.

More information

Venue
Momo... a rúa
Location
Rúa da Virxe da Cerca, 23, Santiago de Compostela, 15703
Start time
23:00:00
Start date
13/08/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on: