estado do tempo
Today is saturday 1 november, it is 14ºC and mostly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Festival 'Feito a Man 2013': Point Panic

12/08/2013
[Music]

Point Panic presenta un proyecto basado en un surf-instrumental con pinceladas rock, todo envuelto en un sonido californiano de los años 60-70. La mayor parte de su repertorio recoge versiones de aquella época.

Lugar: San Paio de Antealtares

Un año más la Muestra de creación emergente de Compostela Feito a Man' llega a Compostela y tendrá lugar entre el 5 y el 27 de agosto en espacios singulares de la ciudad.

Feito a Man se promueve como una iniciativa asociada a la intensa actividad desarrollada por la Asociación Cultural Cidade Vella, integrada por establecimientos emblemáticos del casco histórico compostelano. La Asociación y los establecimientos que le dan vida, crean el festival en el año 2002 como un espacio natural de encuentro, interdependencia, reflexión, formación e intercambio entre músicos, espectadores, artistas, creadores y la propia ciudad, que cobra vida en comunidad, en diferentes espacios y con diferentes miradas, amables y fusionadas.

En estas diez ediciones, Feito a Man se ha consolidado como un festival de referencia y cita ineludible para los amantes de la cultura libre, comprometida, urbana y de calidad.

Con el convencimiento de que la implicación social es la vía más idónea para la dinamización activa de la ciudad, la décimoprimera edición de Feito a Man ve la luz gracias a la organización y soporte de los establecimientos:

Momo... A Rúa, Fraggle Rock, Ultramarinos, Casa das Crechas, Borriquita de Belém, Modus Vivendi, Embora, Babel, A Reixa, Atlántico, A Gramola y Camalea.

Con la colaboración de: Metate, Kapital, Século IX, A Carrilana, Paraíso perdido, O Elefante y A Medusa.

More information

Start time
22:00:00
Start date
12/08/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Categories:Music Tags:Front page Old town Free Outdoors Concerts Night Ratings: 1
How much did you like this entry?
Share it on: