Festival 'Feito a Man 2013':  Planeta Morriña + The Limboos
[Música]
Festival 'Feito a Man 2013': Planeta Morriña + The Limboos
23/08/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Festival 'Feito a Man 2013': Planeta Morriña + The Limboos

La mejor carta de presentación del grupo Planeta Morriña es su directo. Su repertorio es una propuesta diferente sin dejar de ser una banda de rock.

Un año más la Muestra de creación emergente de Compostela Feito a Man' llega a Compostela y tendrá lugar entre el 5 y el 27 de agosto en espacios singulares de la ciudad.

Feito a Man se promueve como una iniciativa asociada a la intensa actividad desarrollada por la Asociación Cultural Cidade Vella, integrada por establecimientos emblemáticos del casco histórico compostelano. La Asociación y los establecimientos que le dan vida, crean el festival en el año 2002 como un espacio natural de encuentro, interdependencia, reflexión, formación e intercambio entre músicos, espectadores, artistas, creadores y la propia ciudad, que cobra vida en comunidad, en diferentes espacios y con diferentes miradas, amables y fusionadas.

En estas diez ediciones, Feito a Man se ha consolidado como un festival de referencia y cita ineludible para los amantes de la cultura libre, comprometida, urbana y de calidad.

Con el convencimiento de que la implicación social es la vía más idónea para la dinamización activa de la ciudad, la décimoprimera edición de Feito a Man ve la luz gracias a la organización y soporte de los establecimientos:

Momo... A Rúa, Fraggle Rock, Ultramarinos, Casa das Crechas, Borriquita de Belém, Modus Vivendi, Embora, Babel, A Reixa, Atlántico, A Gramola y Camalea.

Con la colaboración de: Metate, Kapital, Século IX, A Carrilana, Paraíso perdido, O Elefante y A Medusa.

Más información

Lugar
Zona C
Localización
Rúa de San Domingos de Bonaval, 1, Santiago de Compostela, 15703
Hora de inicio
20:00:00
Fecha de inicio
23/08/2013
Gratuito

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com