estado do tempo
Today is friday 28 november, it is 8ºC and very cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Festival 'Feito a Man 2013': A Magnifique Bande dos Homes sen Medo

05/08/2013
[Music]

No son una charanga de feria. No son una brass band de un barrio bajo de Nueva Orleáns ni una Big Band. Son todo eso centrifugado con bebop, funk, rocanrol, muñeira, jazz primitivo: La Magnifique Bande dos Homes sen Medo está formada por tuba, fagot, bombo, caja, guitarra, trompeta, trombón, saxo alto y saxo tenor.

Lugar: Rúa de Tras San Fiz de Solovio

Un año más la Muestra de creación emergente de Compostela Feito a Man' llega a Compostela y tendrá lugar entre el 5 y el 27 de agosto en espacios singulares de la ciudad.

Feito a Man se promueve como una iniciativa asociada a la intensa actividad desarrollada por la Asociación Cultural Cidade Vella, integrada por establecimientos emblemáticos del casco histórico compostelano. La Asociación y los establecimientos que le dan vida, crean el festival en el año 2002 como un espacio natural de encuentro, interdependencia, reflexión, formación e intercambio entre músicos, espectadores, artistas, creadores y la propia ciudad, que cobra vida en comunidad, en diferentes espacios y con diferentes miradas, amables y fusionadas.

En estas diez ediciones, Feito a Man se ha consolidado como un festival de referencia y cita ineludible para los amantes de la cultura libre, comprometida, urbana y de calidad.

Con el convencimiento de que la implicación social es la vía más idónea para la dinamización activa de la ciudad, la décimoprimera edición de Feito a Man ve la luz gracias a la organización y soporte de los establecimientos:

Momo... A Rúa, Fraggle Rock, Ultramarinos, Casa das Crechas, Borriquita de Belém, Modus Vivendi, Embora, Babel, A Reixa, Atlántico, A Gramola y Camalea.

Con la colaboración de: Metate, Kapital, Século IX, A Carrilana, Paraíso perdido, O Elefante y A Medusa.

More information

Start time
20:00:00
Start date
05/08/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
How much did you like this entry?
Share it on: