Festival 'Feito a Man 2012': Lilí Berlín
[Espectáculos]
Festival 'Feito a Man 2012': Lilí Berlín
16/08/2012

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Festival 'Feito a Man 2012': Lilí Berlín

Lili Berlín es un espectáculo que ahonda en las raíces del cabaret universal. La Actriz Blanca Cendán da vida a una diva trasnochada que en la época de Chopin (de la cual fue amante), firma un pacto con el demonio, dedicándose toda su vida a recorrer los cabarets de medio mundo y viviendo intensamente como fugitiva los acontecimientos políticos del siglo XX.

Acompañada del músico SUSO ALONSO al piano, LILI BERLÍN es una historia llena de pasión, humor, tragedia y glamour, habiendo sido presentado en Festivales Internacionales (Mozambique, Croacia, Portugal). Blanca Cendán estuvo nominada como mejor actriz protagonista a los premios María Casares 2007 por este espectáculo. Suso Alonso consiguió el premio María Casares 2009 por la mejor música original por el espectáculo OBRA de la compañía Excéntricas.

Sensualidad, frescura, y calidad musical son los ingredientes de este cabaret camaleónico.

Un año más la Muestra de creación emergente Feito a Man llega a Compostela y tendrá lugar entre el 6 y el 25 de agosto en espacios singulares de la ciudad. Feito a Man se promueve como una iniciativa asociada a la intensa actividad desarrollada por la Asociación Cultural Cidade Vella, integrada por establecimientos emblemáticos del casco histórico compostelano. La Asociación y los establecimientos que le dan vida, crean el festival en el año 2003 como un espacio natural de encuentro, interdependencia, reflexión, formación e intercambio entre músicos, espectadores, artistas, creadores y la propia ciudad, que cobra vida en comunidad, en diferentes espacios y con diferentes miradas, amables y fusionadas. En las nueve ediciones anteriores, cerca de 30.000 espectadores participaron de la completa programación que el festival diseña desde sus inicios. En este tiempo, Feito a Man se ha consolidado como un festival de referencia y cita ineludible para los amantes de la cultura libre, comprometida, urbana y de calidad.
Con el convencimiento de que la implicación social es la vía más idónea para la dinamización activa de la ciudad, la décima edición de hecho a Mano ve la luz gracias a la organización y soporte de los establecimientos: Momo... A Rúa, Mercromina, Fraggle Rock, Ultramarinos, Casa das Crechas, Borriquita De Belém, Modus Vivendi, Embora, Babel, A Reixa, Atlántico, Metate y Literarios.

Más información

Lugar
A Reixa
Localización
Rúa de Tras Salomé, 3, Santiago de Compostela, 15703
Hora de inicio
20:15:00
Fecha de inicio
16/08/2012
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com