[Shows]
16/08/2011

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

'My own life' es una propuesta de creación multidisciplinar en la que convergen diferentes dramaturgias: la performance, las artes escénicas, la instalación, el vídeo y el trabajo sonoro. Las creadoras, afincadas en Compostela, Iria Sobrado, Xiana Carracelas y Nerea Barros son las componentes del colectivo Churras que lleva a cabo esta intervención.

Esta es una pieza procesal que evoluciona desde la performance hasta la instalación sonora. Todo eso amparado bajo una propuesta escénica para-teatral intencionadamente transdisciplinar con la que se quiere llevar las artes escénicas más allá de sus propios límites; explorando así las fisuras y los nexos entre las artes contemporáneas y la escena contemporánea.

Una reflexión sobre el uso de nuestra memoria, de cómo esos recuerdos y esas experiencias fueron construyendo nuestra identidad. Rememorar la infancia para que nuestra memoria sea un arma y no una evocación.

El festival de los Abrazos, que celebra su cuarta edición, ofrecerá del 8 el 27 de agosto, en espacios singulares de la ciudad, 66 actividades de diferentes disciplinas. Organizado por la Concellaría de Cultura, cuenta con el patrocinio del Consorcio de Santiago y la colaboración de la Asociación Cultural Cidade Vella, que organiza la programación de Feitoaman, integrada en el Festival de los Abrazos; el Festival de Cine Euro-Árabe Amal; La Caixa de Barcelona y la Vicerreitoría de Estudantes, Cultura y Formación Continua de la USC.

El Festival de los Abrazos es un certamen internacional que proyecta Santiago de Compostela como escenario de la creación y de la imaginación, como ciudad universal a la vanguardia de una cultura abierta, moderna y plural promoviendo iniciativas culturales que constituyen un importante atractivo turístico. Los espacios donde se desarrollan las diversas actividades, más de 20, no son sólo escenarios sino que son también protagonistas de la programación, se dividen en tres categorías: Campo Abierto, los parques y jardines que rodean la ciudad vieja o que se esconden en ella; Estaciones de paso, las calles y plazas más conocidas y transitadas de la ciudad histórica; y Espacios íntimos, rincones, callejones, menos conocidos pero llenos de encanto.

More information

Location
Rúa da Oliveira, 3, Santiago de Compostela, 15704
Start time
20:00:00
Start date
16/08/2011
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com