'Festival dos Abrazos': Concerto de No Reply
[Música]
'Festival dos Abrazos': Concerto de No Reply
08/08/2011

Google+ imprimir cuaderno de viaje

'Festival dos Abrazos': Concerto de No Reply

Los ritmos más bailables que ha dado la música negra en su mejor época, desde el swing hasta el ska, pasando por el reggae o el dixieland, de la mano de una jovencísima banda que esta noche ofrecerá un concierto en la Plaza de la Quintana.

No reply comenzó su andadura en el año 2002 y ha dejado una fuerte impronta en todos los escenarios que ha pisado desde entonces. Una jovencísima banda que consigue hacer bailar a todo aquel que va a sus conciertos, llenos de sonidos frescos pero madurados por una novísima generación de artistas jóvenes. Su carta de presentación son los ritmos más bailables que dio la música negra en su mejor época, desde el swing hasta el ska, pasando por el reggae o el dixieland. En el 2008 editan su primer trabajo discográfico, Drunkology, editado por Universal. Actualmente están preparando el que será su segundo trabajo.

El festival de los Abrazos, que celebra su cuarta edición, ofrecerá del 8 el 27 de agosto, en espacios singulares de la ciudad, 66 actividades de diferentes disciplinas. Organizado por la Concellaría de Cultura, cuenta con el patrocinio del Consorcio de Santiago y la colaboración de la Asociación Cultural Cidade Vella, que organiza la programación de Feitoaman, integrada en el Festival de los Abrazos; el Festival de Cine Euro-Árabe Amal; La Caixa de Barcelona y la Vicerreitoría de Estudantes, Cultura y Formación Continua de la USC.

El Festival de los Abrazos es un certamen internacional que proyecta Santiago de Compostela como escenario de la creación y de la imaginación, como ciudad universal a la vanguardia de una cultura abierta, moderna y plural promoviendo iniciativas culturales que constituyen un importante atractivo turístico. Los espacios donde se desarrollan las diversas actividades, más de 20, no son sólo escenarios sino que son también protagonistas de la programación, se dividen en tres categorías: Campo Abierto, los parques y jardines que rodean la ciudad vieja o que se esconden en ella; Estaciones de paso, las calles y plazas más conocidas y transitadas de la ciudad histórica; y Espacios íntimos, rincones, callejones, menos conocidos pero llenos de encanto.

Más información

Lugar
Plaza Quintana
Localización
Praza da Quintana de Vivos, 1, Santiago de Compostela, 15782
Hora de inicio
22:30:00
Fecha de inicio
08/08/2011
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com