'Festival dos Abrazos': 'Ciclones: Circo, truchas y rock‘n’roll'
[Espectáculos]
'Festival dos Abrazos': 'Ciclones: Circo, truchas y rock‘n’roll'
10/08/2011

Google+ imprimir cuaderno de viaje

'Festival dos Abrazos': 'Ciclones: Circo, truchas y rock‘n’roll'

'Ciclones: Circo, truchas y rock'n'roll' es un espectáculo surrealista, auto-referencial y evocador, que conjuga música en directo con circo contemporáneo. Todo un concierto de rock y circo. Una actitud rockera ante los malabares y los equilibrios. Pelotas que retumban en bombos, guitarras en pie de guerra, cantantes provocadores, instrumentos voladores, ejecuciones musicales acrobáticas .... Todo esto y mucho más es Ciclones..., un montaje fresco con el que llegar directamente al corazón del público. ¡¡Brutal!!!

Cia. FAS es una compañía nueva, aunque formada por viejos conocidos de la escena circense española con un extenso currículo en proyectos individuales y colectivos. Creada tras varios años de investigación teatral, circense y musical, con la intención de buscar nuevas formas de expresión artística uniendo las disciplinas y habilidades de los tres integrantes de la compañía y bajo la dirección de Rolando San Martín.

El festival de los Abrazos, que celebra su cuarta edición, ofrecerá del 8 el 27 de agosto, en espacios singulares de la ciudad, 66 actividades de diferentes disciplinas. Organizado por la Concellaría de Cultura, cuenta con el patrocinio del Consorcio de Santiago y la colaboración de la Asociación Cultural Cidade Vella, que organiza la programación de Feitoaman, integrada en el Festival de los Abrazos; el Festival de Cine Euro-Árabe Amal; La Caixa de Barcelona y la Vicerreitoría de Estudantes, Cultura y Formación Continua de la USC.

El Festival de los Abrazos es un certamen internacional que proyecta Santiago de Compostela como escenario de la creación y de la imaginación, como ciudad universal a la vanguardia de una cultura abierta, moderna y plural promoviendo iniciativas culturales que constituyen un importante atractivo turístico. Los espacios donde se desarrollan las diversas actividades, más de 20, no son sólo escenarios sino que son también protagonistas de la programación, se dividen en tres categorías: Campo Abierto, los parques y jardines que rodean la ciudad vieja o que se esconden en ella; Estaciones de paso, las calles y plazas más conocidas y transitadas de la ciudad histórica; y Espacios íntimos, rincones, callejones, menos conocidos pero llenos de encanto.

Más información

Lugar
Parque de San Domingos de Bonaval
Localización
Bonaval, Santiago de Compostela, 15704
Hora de inicio
20:00:00
Fecha de inicio
10/08/2011
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com