Festival Compost & Psicodelicias
[Música]
Festival Compost & Psicodelicias
20/07/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Festival Compost & Psicodelicias

A lo largo de toda la jornada, y entre O Ateneo 30 y el Embora, transcurrirá este festival psicodélico con puestos de comida y vinilos y la actuación de los siguientes grupos:

Los Thyssen
The Boas
Orquesta Pánico
Fogbound
Uppercut
Puma Pumku
Fuzz Bombs
Mounstruo
The Blind Crows

Compost&Psicodelicias es un festival urbano que pretende traer a la ciudad a las bandas más interesantes de un panorama musical que bascula entre la psicodelia y el noise, entre el clasicismo (sin caer en el revivalismo) y las bandas de guitarras más contemporáneas, paseándose por el blues, el punk, el garaje ... Es un festival coherente pero ecléctico, de conciertos en dos locales, conciertos que se alternan de uno a otro, acompañados de espectáculos de luz y color a cargo de THEREMIN TOURETTE, en una explosión de sentidos imperecedera.

Para esta primera edición contamos con 9 grupos que representan esa iconoclasta visión de la música, que representan una escena underground efervescente e hiperactiva. Son 9 bandas diferentes pero con puntos en común, que partiendo de estaciones diferentes acaban entrecruzándose en esta telaraña musical o que partiendo de lugares comunes acaban por distanciarse hasta el exceso.

En torno al festival se desarrollará un mercado de vinilos y otros artículos interesantes. Ah! Y comida tampoco faltará.

Al final de los conciertos diferentes pinchadiscos continuarán deleitando los pabellones auditivos del respetable público desde las cabinas de los locales implicados en este proyecto: ATENEO 30 y EMBORA BAR.

Horario:
- Conciertos de 14 a 23:30 h.
- Djs desde las 00 h a 3 am en el Embora y hasta las 4:30 am en el Ateneo 30.

Más información

Lugar
O Ateneo 30
Localización
Rúa da Virxe da Cerca, 30, Santiago de Compostela, 15703
Hora de inicio
12:00:00
Fecha de inicio
20/07/2013
Gratuito

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com