Fernando Casás: 'El ahora ya ha sido y el antes será'
[Exposiciones]
Fernando Casás: 'El ahora ya ha sido y el antes será'
26/10/2012 - 10/02/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Fernando Casás: 'El ahora ya ha sido y el antes será'

Observar, recopilar, indexar, conocer, recrear. En una obra marcada por gestos silenciosos, Fernando Casás (Gondomar, Pontevedra, 1946) mantiene una relación de curiosidad permanente con la naturaleza. Los vestigios del paso del tiempo, los estados y formas entrópicas en permanente mutación, halladas en la profundidad de la selva tropical o en el exuberante paisaje gallego, determinan una trayectoria creativa de más de cuarenta años. Entre Brasil, donde inició su práctica artística, y su Galicia natal, esta exposición antológica da visibilidad a una obra con una determinación especulativa y conceptual singular, que tanto se puede materializar en procesos pictóricos o escultóricos, como en acciones efímeras e intervenciones específicas, como será el caso de las obras inéditas creadas para las salas del CGAC.

Consulta el folleto de la exposición aquí

Más información

Lugar
CGAC (Centro Galego de Arte Contemporánea)
Localización
Rúa de Ramón del Valle-Inclán, 5, Santiago de Compostela, 15703
Hora de inicio
11:00:00
Fecha de inicio
26/10/2012
Fecha de fin
10/02/2013
Horario

Ma-Do: 11 a 20 h.

Gratuito

Precio Observaciones

Para concertar visitas guiadas puedes solicitar información tanto por correo electrónico (cgac.actividades@xunta.es), como telefónicamente (981 546 623).

Además durante los fines de semana contamos con servicio de visitas guiadas sin cita previa. Salen a las 13 horas de la recepción del CGAC.

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com