Feria de las Culturas
[Ferias]
Feria de las Culturas
05/10/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Cada primer sábado de mes, la Feria de las Culturas de Compostela reúne en Área Central actividades relacionadas con la literatura, la música, el teatro, el baile y las artes marciales.

Puestos de venta y exposición, presentaciones de libros, obras de teatro y conciertos, así como actividades para niños, forman parte de la oferta de esta Feria de las Culturas de Compostela, que nace como una manera de comunicar dos mundos: el de todos aquellos que día a día luchan por generar una producción cultural propia y el de aquellos que demandan un gran espacio donde poder hallarla.

La feria supondrá un gran punto de encuentro entre la industria cultural y la ciudadanía donde, el primer sábado de cada mes, reuniremos durante 12 horas la mayor y mejor oferta cultural de nuestra ciudad y comarca, concebida de una manera dinámica y participativa. Teatro, talleres para los más pequeños, circo, presentaciones de libros, nuevas tecnologías y actuaciones musicales vertebrarán unas jornadas concebidas para el disfrute y la interacción entre productores de cultura y consumidores, sin intermediaciones.

Para esto contamos con un espacio privilegiado dentro de Compostela: el Centro Comercial Área Central. Un espacio cubierto, accesible y cómodo, dotado con los mejores medios para situar la Feria de las Culturas de Compostela como un referente cultural a nivel nacional.

La Feria de las Culturas de Compostela es una iniciativa impulsada por Editores de Compostela, entidad integrada por Alvarellos Editora, Contos Estraños Editora, Edicións Positivas, Hugin e Munin, Sotelo Blanco Edicións y Urco Editora, en colaboración con la gerencia del Centro Comercial Área Central.

Más información

Lugar
Centro Comercial Área Central
Localización
Plaza de Europa, Santiago de Compostela, 15707
Hora de inicio
11:00:00
Fecha de inicio
05/10/2013
Horario

De 11:00 a 21:00 h.

Gratuito

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com