estado do tempo
Today is friday 28 november, it is 8ºC and mostly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Feria de las Culturas

05/10/2013
[Fairs]

Cada primer sábado de mes, la Feria de las Culturas de Compostela reúne en Área Central actividades relacionadas con la literatura, la música, el teatro, el baile y las artes marciales.

Puestos de venta y exposición, presentaciones de libros, obras de teatro y conciertos, así como actividades para niños, forman parte de la oferta de esta Feria de las Culturas de Compostela, que nace como una manera de comunicar dos mundos: el de todos aquellos que día a día luchan por generar una producción cultural propia y el de aquellos que demandan un gran espacio donde poder hallarla.

La feria supondrá un gran punto de encuentro entre la industria cultural y la ciudadanía donde, el primer sábado de cada mes, reuniremos durante 12 horas la mayor y mejor oferta cultural de nuestra ciudad y comarca, concebida de una manera dinámica y participativa. Teatro, talleres para los más pequeños, circo, presentaciones de libros, nuevas tecnologías y actuaciones musicales vertebrarán unas jornadas concebidas para el disfrute y la interacción entre productores de cultura y consumidores, sin intermediaciones.

Para esto contamos con un espacio privilegiado dentro de Compostela: el Centro Comercial Área Central. Un espacio cubierto, accesible y cómodo, dotado con los mejores medios para situar la Feria de las Culturas de Compostela como un referente cultural a nivel nacional.

La Feria de las Culturas de Compostela es una iniciativa impulsada por Editores de Compostela, entidad integrada por Alvarellos Editora, Contos Estraños Editora, Edicións Positivas, Hugin e Munin, Sotelo Blanco Edicións y Urco Editora, en colaboración con la gerencia del Centro Comercial Área Central.

More information

Venue
Location
Plaza de Europa, Santiago de Compostela, 15707
Start time
11:00:00
Start date
05/10/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on: