Feria de la Primavera 2015
[Celebraciones]
Feria de la Primavera 2015
02/05/2015
Google+ imprimir cuaderno de viaje

El barrio de San Pedro organiza, un año más, la Feria de la Primavera. En esta ocasión tendrá lugar el sábado 2 de mayo (todo el día) a lo largo de la rúa de San Pedro, Concheiros y las plazas próximas. Además de la feria, habrá animación de calle y distintas actividades festivas.

El Barrio de San Pedro bulle de color, gente y actividad durante esta jornada dedicada a celebrar la llegada de la primavera y el buen tiempo. La Feria, que en realidad es una mezcla de mercado, fiesta y jornada de convivencia vecinal, se organiza desde hace diez años y tiene lugar en el primer sábado de mayo en las calles de San Pedro y Concheiros.

Está organizada por el propio barrio, que en ese día exhibe sus mejores galas: comercios y bares que salen a la calle, puestos de artesanía y entidades sociales, animación de calle, actuaciones musicales, desfile y coplas del mayo, concurso de balcones... Es un día singular que marca el fin del invierno y marca el inicio de la temporada alta de una vida comunitaria repleta, a lo largo de la primavera, de actividades e iniciativas, en un crescendo que tiene su punto álgido cuando comienza el verano, con las afamadas y ya tradicionales fiestas del barrio.

 

+info en www.facebook.com

Galería de imágenes

Feria de la Primavera 2015

Más información

Localización
Rúa de San Pedro, Santiago de Compostela, 15703
Hora de inicio
10:00:00
Fecha de inicio
02/05/2015