Feria automovilística 'Expo SoloVag Galicia'
[Ferias]
Feria automovilística 'Expo SoloVag Galicia'
10/10/2015 - 11/10/2015
Google+ imprimir cuaderno de viaje

Feria automovilística 'Expo SoloVag Galicia'

Área Central acoge este fin de semana la Expo SoloVag Galicia, una feria automovilística dirigida a las personas más forofas de este sector y en la que tendrán cabida los coches más espectaculares. Tanto los pasillos de Área Central como la plaza de Europa (plaza interior del centro comercial) se llenarán de decenas de coches pertenecientes al grupo empresarial de vehículos VAG (Audi, Seat, Skoda y Volkswagen, entre otras).

En esta feria habrá cabida para los mejores coches de competición, tipo German y vehículos con todo tipo de preparaciones. También habrá un espacio de exposición de coches clásicos dirigido a las personas más nostálgicas. La feria tendrá otro apartado donde los amantes del mundo del motor podrán ver los coches más actuales y deportivos de las marcas del grupo Vag de los concesionarios Grupo Brea y Yáñez. La feria se complementará con la presencia de varios stands de marcas de accesorios relacionados con el sector automovilístico.

Los vehículos de exposición se repartirán entre los pasillos interiores de Area Central y la Plaza de Europa. La organización ya tiene confirmados la presencia de coches exclusivos procedentes de diferentes puntos de Galicia, Asturias y Portugal.

Paralelamente a la propia exposición, la Plaza de Europa acogerá los dos días una quedada libre para todos los amantes del grupo Vag. Esta concentración de vehículos Vag está abierta a todas las personas que quieran asistir y compartir con otros su pasión por los coches. El horario de acceso de vehículos a la Plaza de Europa será de 10.00 a 11.30 horas y la salida de 20.00 a 21.30 horas, tanto el sábado como el domingo.

Más información

Lugar
Centro Comercial Área Central
Localización
Plaza de Europa, Santiago de Compostela, 15707
Hora de inicio
10:00:00
Fecha de inicio
10/10/2015
Fecha de fin
11/10/2015
Gratuito

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a info@santiagoturismo.com