Fantoches Baj: 'Fábula galénica'
[Infantiles]
Fantoches Baj: 'Fábula galénica'
07/04/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Fantoches Baj: 'Fábula galénica'

La compañía Fantoches Baj trae hoy al Teatro Principal la representación de 'Fábula galénica', una obra galardonada con el VIII Premio Barriga Verde de textos para teatro infantil.

SINOPSIS
Esta obra para marionetas de guante tiene su origen en el texto del mismo nombre, galardonado con el VIII Premio Barriga Verde de textos para teatro de marionetas en la modalidad infantil. En él se rinde homenaje a las narraciones tradicionales, las radios de galena y la ciencia farmacéutica. La fábula cuenta la historia del rey Don Cardo, que decide construir un castillo que acaba con los recursos naturales y económicos del lugar. Este hecho provocará la reacción de los animales que viven en sus dominios.

Esta obra, estrechamente relacionada con la literatura de transmisión oral, procura el humor, la diversión y transmitir un mensaje ecologista. A propuesta de representación de este texto está basada en la capacidad mágica y fascinadora de los títeres de guante y pretende realzar el papel protagónico de los animales de la fábula: el burro, la raposa y el lobo.

Más información

Lugar
Teatro Principal
Localización
Rúa Nova, 22, Santiago de Compostela, 15705
Hora de inicio
18:30:00
Fecha de inicio
07/04/2013
Precio en Taquilla

5 € / Entrada familiar: 4 entradas por 15 €

Precio Observaciones

Venta de entradas: Teatro Principal (ma-sa: 18-21 h).

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com