Fantoches Baj: 'As pombas de Carboeiro'
[Infantiles]
Fantoches Baj: 'As pombas de Carboeiro'
07/09/2012

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Fantoches Baj: 'As pombas de Carboeiro'

La compañía de marionetas Fantoches Baj presenta su nuevo espectáculo en el Museo do Pobo Galego, "As pombas de Carboeiro".

Fantoches Baj es una compañía de marionetas fundada en Portugal por Inacio Vilariño, director y creador de los espectáculos. En la actualidad tienen su sede en Lalín. Entre sus espectáculos encontramos propuestas tradicionales inspiradas en la literatura oral en las que emplean marionetas de guante y varilla, por ejemplo "Tío Miseria", y otras contemporáneas de teatro de objetos partiendo de textos poéticos como "El Asombro" o "Poesía última de Lois Pereiro". Les gusta establecer diálogos entre el teatro de marionetas y otros lenguajes escénicos como el clown, el bululú o la magia.

"As pombas de Carboeiro" es un espectáculo que recorrerá doce villas y ciudades del Camino de Santiago haciendo este en el sentido inverso al habitual. Santiago es el punto de origen de esta particular viaje. Con entrada libre hasta cubrir aforo, esta actividad cuenta con la colaboración de la Concellaría de Cultura.

Más información

Lugar
Museo do Pobo Galego
Localización
San Domingos de Bonaval s/n, Santiago de Compostela, 15703
Hora de inicio
19:30:00
Fecha de inicio
07/09/2012
Gratuito

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com