Exposición de Ricardo Ferreiro + Tono Galán
[Exposiciones]
Exposición de Ricardo Ferreiro + Tono Galán
18/11/2010 - 12/12/2010

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Exposición de Ricardo Ferreiro + Tono Galán

La  Galería  José Lorenzo acoge hasta mediados del mes de diciembre una exposición conjunta de dos reconocidos artistas gallegos, el pintor Ricardo Ferreiro y el escultor Tono Galán, en la que podrán contemplarse algunos de sus últimos trabajos.

Ricardo Ferreiro comienza su trayectoria  artística en los años 70. Desde entonces compagina su trabajo de restaurador y conservador del Museo de Pontevedra con su trayectoria artística. En estos años  ha realizado, con gran éxito,  numerosas exposiciones individuales y colectivas. La  nueva colección de obras que nos presenta es una serie de paisajes donde la naturaleza es la principal fuente de inspiración.

El escultor gallego Tono Galán comienza a exponer en los años 90. Aunque su formación es plástica y escultórica, la exposición que nos presenta es una selección de sus últimas  esculturas realizadas  en acero  inoxidable, hierro,  madera policromada y plata. Todas ellas  tienen como nexo común la figura humana. Ha realizado  numerosas exposiciones individuales y colectivas , principalmente en Galicia y Portugal. También ha colaborado como artista gráfico en distintos medios.

Más información

Localización
localización
Fecha de inicio
18/11/2010
Fecha de fin
12/12/2010
Horario

Lu-Sa: 11.30-14.30 h, 17.30-21.00 h.
Do: 11.30-14.00 h.

Inauguración: 20.00 h.

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com