[Exhibitions]
18/11/2010 - 12/12/2010

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

La  Galería  José Lorenzo acoge hasta mediados del mes de diciembre una exposición conjunta de dos reconocidos artistas gallegos, el pintor Ricardo Ferreiro y el escultor Tono Galán, en la que podrán contemplarse algunos de sus últimos trabajos.

Ricardo Ferreiro comienza su trayectoria  artística en los años 70. Desde entonces compagina su trabajo de restaurador y conservador del Museo de Pontevedra con su trayectoria artística. En estos años  ha realizado, con gran éxito,  numerosas exposiciones individuales y colectivas. La  nueva colección de obras que nos presenta es una serie de paisajes donde la naturaleza es la principal fuente de inspiración.

El escultor gallego Tono Galán comienza a exponer en los años 90. Aunque su formación es plástica y escultórica, la exposición que nos presenta es una selección de sus últimas  esculturas realizadas  en acero  inoxidable, hierro,  madera policromada y plata. Todas ellas  tienen como nexo común la figura humana. Ha realizado  numerosas exposiciones individuales y colectivas , principalmente en Galicia y Portugal. También ha colaborado como artista gráfico en distintos medios.

More information

Start date
18/11/2010
Finish date
12/12/2010
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com