Manuel Camiña: 'El sol es un reflejo'
[Exposiciones]
Manuel Camiña: 'El sol es un reflejo'
16/12/2011 - 06/01/2012

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Manuel Camiña: 'El sol es un reflejo'

La Asociación de Artes A Travesa, grupo de arte multidisciplinar, donde dibujantes, pintores, grabadores, fotógrafos, escultores y escritores se reúnen en un taller colectivo de arte, presenta durante el mes de diciembre una exposición con las últimas obras del artista Manuel Camiña.

El Taller colectivo de arte A Travesa, situado en la Rúa Travesa 17, de Santiago de Compostela, es un espacio donde artistas y público se encontrarán en una manera diferente a la que estamos acostumbrados, pues es intención del grupo acercar al público las diferentes sensibilidades de manera natural y humana.

El taller dispone de sala de exposiciones con un enfoque totalmente distinto a las salas convencionales, frías y deshumanizadas. El visitante podrá tomar un café, leer un libro, prensa, o publicaciones diversas, sentado cómodamente en una butaca, todo de manera gratuita (incluido el café) y dispondrá también de wifi, para aquellos que así lo necesiten, mientras disfrutan de una muestra individual de cualquiera de los miembros del colectivo A Travesa.

Más información

Localización
localización
Hora de inicio
19:00:00
Fecha de inicio
16/12/2011
Fecha de fin
06/01/2012
Horario

Lu-Vi: 19-22 h.
Sa: 12-14 h, 19-22 h.
Do: 12-14 h.

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com