Content not available in English. Sorry for the inconvenience
La Asociación de Artes A Travesa, grupo de arte multidisciplinar, donde dibujantes, pintores, grabadores, fotógrafos, escultores y escritores se reúnen en un taller colectivo de arte, presenta durante el mes de diciembre una exposición con las últimas obras del artista Manuel Camiña.
El Taller colectivo de arte A Travesa, situado en la Rúa Travesa 17, de Santiago de Compostela, es un espacio donde artistas y público se encontrarán en una manera diferente a la que estamos acostumbrados, pues es intención del grupo acercar al público las diferentes sensibilidades de manera natural y humana.
El taller dispone de sala de exposiciones con un enfoque totalmente distinto a las salas convencionales, frías y deshumanizadas. El visitante podrá tomar un café, leer un libro, prensa, o publicaciones diversas, sentado cómodamente en una butaca, todo de manera gratuita (incluido el café) y dispondrá también de wifi, para aquellos que así lo necesiten, mientras disfrutan de una muestra individual de cualquiera de los miembros del colectivo A Travesa.