Exposición de Antonio Castelló Avilleira
[Exposiciones]
Exposición de Antonio Castelló Avilleira
29/11/2010 - 29/01/2011

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Exposición de Antonio Castelló Avilleira

El Restaurante Camelio del hotel AC Palacio del Carmen acoge durante dos meses una exposición de pintura hiperrealista del madrileño Antonio Castelló Avilleira, cuyas obras destacan por su increíble perfección formal y por la sencillez aparente de sus motivos. La muestra forma parte del nuevo proyecto entre la galería Factoría Compostela y AC Palacio del Carmen, que convertirá su restaurante en un improvisado museo, exhibiendo colecciones temporales de artistas contemporáneos. Estas obras crearán un interesante contraste con el tradicional estilo arquitectónico del antiguo Convento de Las Oblatas.

AC Palacio del Carmen (Oblatas S/N), establecimiento hotelero de categoría cinco estrellas y ubicado en el casco histórico de Compostela, inaugura faceta artística. Un guiño al mundo del Arte que convertirá las paredes de su Restaurante Camelio, en un improvisado museo, exhibiendo colecciones temporales de artistas contemporáneos. Estas obras crearán un interesante contraste con el tradicional estilo arquitectónico del antiguo Convento de Las Oblatas, donde AC Hotels siempre ha apostado, sin embargo, por el diseño moderno de su interiorismo. Cada colección de Arte Contemporáneo provendrá de Factoría Compostela (Rúa da Conga, 9) y estará expuesta en el hotel unos dos meses. Todas las obras expuestas se encuentran a la venta.

Con una cartera de 115 hoteles en España, Italia y Portugal, AC Hotels sigue fiel a su firme compromiso de ofrecer una exclusiva combinación de lujo moderno y confort, con la que seguir ilusionando cada día a sus clientes. Todo ello sumado a un servicio impecable, una clara apuesta por la tecnología y un deseo de renovación constante, que han convertido a la cadena en un referente de turismo urbano.

Más información

Lugar
AC Palacio del Carmen
Localización
Oblatas, s/n., Santiago de Compostela, 15078
Fecha de inicio
29/11/2010
Fecha de fin
29/01/2011
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com