Exposición colectiva de fotografía
[Exposiciones]
Exposición colectiva de fotografía
04/07/2013 - 12/07/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Exposición colectiva de fotografía

Retratos perfecta y misteriosamente simétricos, los bichos más diminutos de nuestro campo como nunca los hemos visto, visiones muy personales de la costa gallega o incluso fotografías hechas en la total oscuridad son sólo algunos de los trabajos que se pueden contemplar en la Galería Bus Station Space hasta mediados del mes de julio.

La muestra recoge una antología de los trabajos realizados por los fotógrafos que este año finalizaron sus estudios del ciclo superior de Fotografía Artística en la EASD Mestre Mateo.

Las obras expuestas pretenden acercar al público el trabajo que estos jóvenes y prometedores fotógrafos realizaron en los últimos meses. Un trabajo que lejos del ámbito estrictamente académico tiene calidad de sobra para conformar una exposición en sí misma. Una muestra heterogénea, como los propios fotógrafos, en la que el visitante podrá recordar el pasado de la fotografía del país junto a las técnicas más innovadoras como el lightpainting o la integración fotográfica en escenarios 3D. Recorrer lo mejor de las costas gallegas en un solo espacio, decidir sí los cánones de belleza establecidos funcionan cuando los llevamos al extremo, apreciar el cuerpo femenino desde un punto de vista muy particular o incluso revivir los miedos que todos llevamos dentro son algunas de las propuestas de esta nueva generación de fotógrafos. Una generación que, como podrán comprobar en sus obras, está muy comprometida con lo más cercano y cotidiano pero con una obra universal apta para todos los gustos.

Más información

Localización
localización
Hora de inicio
11:00:00
Fecha de inicio
04/07/2013
Fecha de fin
12/07/2013
Horario
Lu-Vi: 11:00-13:30, 17:00-20:30 h.
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com