estado do tempo
Today is thursday 27 november, it is 12ºC and partly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Exposición colectiva 'Antes y después (continuación)'

19/07/2012 - 28/09/2012
[Exhibitions]

La galería de arte Espacio48 presenta la exposición colectiva 'Antes y despues (continuación)', una muestra de piezas de varios artistas representados por la galería y algunas novedades, que permanecerá abierta hasta el 28 de septiembre. La galería se mantendrá cerrada del 6 de agosto al 9 de septiembre y durante la exposición, los lunes por la mañana tampoco estará abierta al público.

Los artistas que participan en la exposición son Santi Jiménez, Norberto González, Mauro
Trastoy, Manuel Bouzo, Juan Rivas, José Andrés Santiago, John Descarfino, Iván Prieto, Israel Jiménez, Iria Rodríguez, Irene Gil y Denís Estévez.

'Antes y despues (continuación)' es la segunda parte de la exposición homónima celebrada en Espacio48 con anterioridad, y supone el cierre del ciclo iniciado entonces. Un juego de palabras que si entonces se centró sobre todo en el “antes”, ahora deja paso al “después”, a piezas actuales sobre todo de escultura y dibujo, pero con presencia también de pintura, instalación y otras técnicas, en pequeño y mediano formato, que contienen la esencia de obras actuales que nos dicen mucho de lo que vendrá después, encontrándose todos los artistas propuestos -aunque con matices-, en un momento en el cual ya tienen un amplio bagaje (antes) pero aún les falta mucho por decir (después).

More information

Venue
Espacio 48
Location
Rúa do Vilar 48, Santiago de Compostela, 15705
Start time
12:30:00
Start date
19/07/2012
Finish date
28/09/2012
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on: