[Theatre]
13/04/2012

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

El Centro Dramático Galego invita a los espectadores a la exhibición escénica del trabajo realizado por los 15 actores y actrices gallegos que están participando en el curso de Commedia Dell'arte, impartido en el Salón Teatro por el maestro italiano Massimo Malucelli. Esta muestra abierta al público, durante la cual se representarán las tramas o canavaccios trabajados por los alumnos, servirá además de clausura del encuentro.

Entrada libre hasta completar aforo.

Massimo Malucelli se formó en la Universidad de Bolonia donde se graduó cum laude en Filosofía con una tesis sobre el análisis de una trama de la commedia dell'arte. Estudió con grandes maestros internacionales como Sandra Seacat, Francesca de Sapio, Guiseppe Perruccio, Julie Garfield, en el Actors' Studio de Nueva York, (interpretación), Richard Haisma (teatro corporal), Michalkov Nichita (improvisación), en el Roy Hart Theatre (técnicas vocales), Yves Lebreton (mimo) o Antonio Fava (commedia dell'arte).

Es autor de más de 50 obras de teatro -entre textos originales y adaptaciones- y participó como actor en otras tantos montajes. Como director, además de textos propios, puso en escena obras de teatro de Chéjov, Pirandello, Shakespeare, Petrolini o Esopo, entre otras muchas, así como la ópera Rita de Donizetti. Es, también el director artístico de Teatro más allá de la niebla, un circuito de teatro reconocido en la Región Emilia Romagna, y profesor adjunto en la Universidad de Ferrara, donde imparte la cátedra Escena electrónica y teatro digital.

More information

Venue
Salón Teatro
Location
Rúa Nova, 34, Santiago de Compostela, 15705
Start time
20:30:00
Start date
13/04/2012
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com