Encuentro La Voz del Camino: 'Unidos en un mismo canto por la paz mundial'
[Celebraciones]
Encuentro La Voz del Camino: 'Unidos en un mismo canto por la paz mundial'
22/07/2016 - 26/07/2016

Google+ imprimir cuaderno de viaje
Santiago de Compostela
Muy cerca de Santiago: Silleda, Vedra

Un extraordinario Encuentro Humano que nos llevará DURANTE 5 DÍAS por la Mágica Ruta de la Vía de la  Plata del Camino de Santiago acompañados del prestigioso músico Ravi Ramoneda, también conocido artísticamente como ('Ravi Ram').

Una verdadera experiencia única de viaje interior a través del sonido, un espacio de encuentro y de diálogo para la paz, un espacio de profunda conexión con la naturaleza y el corazón.  Camino por la paz, cantos sagrados, meditaciones, naturaleza, sonido, artes vivas, conciertos, actividades para conectar con la Tierra, convivencia, danzas, comida sana, biocreatividad niños……

PROGRAMA

Día 1, 22 de julio. Recepción y bienvenida en Santiago de Compostela. Recorrido del Sendero del Deza-Silleda. Actividades varias y concierto nocturno música sacra (Espacio Natural Recreativo-Iglesia A Saleta- Silleda)

Día 2, 23 de julio. Etapa: Silleda-Ponte Ulla. Actividades varias. Concierto nocturno música sacra (Espacio Natural Recreativo-Capilla Gundián-Ponte Ulla)

Día 3, 24 de julio. Etapa: Ponte Ulla-Santiago de Compostela. Meditación para la Paz Mundial (Convento e Iglesia de San Francisco en Santiago de Compostela)

Día 4, 25 de julio. Santiago. Visita Costa de Finisterre. Activiades varias. Meditación/Puesta de sol Cabo Touriñán

Día 5, 26 de julio. Entrada Puerta Santa de la Catedral de Santiago. Año Jubileo de la Misericordia. Cierre/despedida del grupo. Círculo y Danza de la Paz en Plaza de la Quintana de Santiago de Compostela

+ info e inscripciones: Web Bioturmalina

Teléfonos: 981 594 481/ 617712377

Mail: bienestarbioturmalina@gmail.com

Más información

Localización
Santiago de Compostela, 15705
Fecha de inicio
22/07/2016
Fecha de fin
26/07/2016
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a prensa@santiagoturismo.com