estado do tempo
Today is friday 19 december, it is 6ºC and mostly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Esteban Vagni Muñiz: 'El Camino desde la Patagonia a Compostela'

13/12/2013 - 15/01/2014
[Exhibitions]

El Espacio de Arte Campus Stellae abre sus puertas al trabajo del fotógrafo argentino Esteban Vagni Muñiz titulado 'El Camino desde la Patagonia a Compostela', una muestra centrada en sus vivencias en la ciudad de Santiago de Compostela y en el imponente Glaciar Perito Moreno y sus alrededores.

"Vivo la fotografía como un instante, una milésima de segundo en la que se detiene mi historia, para transformarla en un montón de historias, que cada uno puede hacerse a través de esa imagen".
Esteban Vagni Muñiz

Nacido en Buenos Aires (1962), Esteban Vagni Muñiz ejerce simultáneamente su profesión como fisoterapeuta y su pasión por la fotografía. A los 17 años comenzó a interesarse por la fotografía en el colegio, pero no fue hasta más adelante que decidió formarse con el fotógrafo argentino Pedro Luis Raota en el Instituto Superior de Arte Fotográfico. Desde el año 2001 reside en Santiago de Compostela, ciudad en la que ahora presenta esta exposición.

Mucho más interesado en la fotografía en blanco y negro, aunque sin rechazar el trabajo en color, Vagni Muñiz viaja siempre acompañado de su cámara y procura dar su toque personal a los paisajes que retrata.

More information

Venue
Location
Praza da Quintana de Vivos 3, Santiago de Compostela, 15704
Start time
09:00:00
Start date
13/12/2013
Finish date
15/01/2014
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
Categories:Exhibitions Tags:Exhibitions Free Photography Ratings: 3
How much did you like this entry?
  • 3.6666666666667
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Share it on: