Espello Cóncavo: 'Limpeza de sangue (o sangue fai ruído)'
[Teatro]
Espello Cóncavo: 'Limpeza de sangue (o sangue fai ruído)'
05/05/2011 - 06/05/2011

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Espello Cóncavo: 'Limpeza de sangue (o sangue fai ruído)'

La compañía Espello Cóncavo ponen sobre las tablas uno de los textos más actuales e interesantes de la nueva dramaturgia gallega, 'Limpeza de sangue (o sangue fai ruído)', de Rubén Ruibal. Con una estética urbana y tratando temas eternos como el miedo a la muerte o la marginalidad, esta obra presenta dos personajes unidos por lo cerca que andan del delito y, sobre todo, por lo cerca que andan del dolor y de la muerte.

Autoría: Rubén Ruibal
Dirección: Arturo López
Elenco: Oswaldo Digón, Gari, Teresa Horro, Arturo López, X. C. Mejuto, Fernando Morán, Xavier Pan, Rodrigo Roel, Tito, Estíbaliz Veiga y Sergio Zearreta.

Fernando y Pantaleón, un yuppie y un yonqui, procedentes de mundos aparentemente contrarios, coinciden a la espera de un trasplante o de la inevitable muerte, en la sala de diálisis de un hospital. Igualados por la situación y obligados a hacerse mutua compañía, ven nacer una amistad inimaginable en medio de la corrupción, la violencia, la injusticia…
Limpeza de sangue fue la obra ganadora del Premio Álvaro Cunqueiro para textos teatrales del año 2005 y Premio Nacional de Literatura Dramática del 2007.

Más información

Lugar
Salón Teatro
Localización
Rúa Nova, 34, Santiago de Compostela, 15705
Hora de inicio
20:30:00
Fecha de inicio
05/05/2011
Fecha de fin
06/05/2011
Precio en Taquilla

10 €

Precio Observaciones

Entradas a la venta en la taquilla del Salón Teatro, abierto todos  los días de función desde dos horas antes del comienzo del espectáculo. También pueden adquirirse a través de la billetera electrónica de la web de Novacaixagalicia (www.sientelaunion.es) y en el teléfono 902 43 44 43.

Descuento del 40% para estudiantes, jubilados, usuarios del carné xove, desempleados y determinados colectivos profesionales.

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com