Espectáculo infantil 'El Cascanueces'
[Infantiles]
Espectáculo infantil 'El Cascanueces'
14/12/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Espectáculo infantil 'El Cascanueces'

La sala Mozart del Auditorio de Galicia acoge esta tarde 'El Cascanueces', un espectáculo de marionetas interpretado por la actriz y titiritera Larraitz Urruzola y programado por iniciativa de la Red de Dinamización Lingüística con la colaboración del Concello de Santiago. La entrada es libre y gratuita.

El espectáculo es para títeres de mesa con técnica mixta (siluetas, bocones, objetos y otros). La duración del espectáculo es de 60 minutos. Está dirigido a público familiar, de manera que el disfrute será mayor en la medida en que acudan los niños con sus padres, con sus hermanos más mayores o con los abuelos.

En el espectáculo suena completa la suite del Cascanueces de Tchaikovsky. Durante la ejecución de la música hay pantomimas de los muñecos, y entre una y otra parte musical hay escenas con partes habladas de los muñecos y narración hacia el público.

SINOPSIS
En la noche de Navidad el padrino le regala a la pequeña Clara un cascanueces con forma de muñeco. De tanto partir nueces, el muñeco acaba rompiendose y Clara se disgusta mucho. Para consolarla el padrino le contará la historia del muñeco Cascanueces, ya que el Cascanueces en realidad es un valiente personaje que luchó con su ejército de juguetes contra la reina de los ratones.

Más información

Lugar
Auditorio de Galicia
Localización
Avenida do Burgo das Nacións, Santiago de Compostela, 15782
Hora de inicio
18:30:00
Fecha de inicio
14/12/2013
Gratuito

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com