Content not available in English. Sorry for the inconvenience
El Salón Teatro acoge durante dos jornadas la representación de esta comedia basada en textos de Dario y Jacopo Fo, en un montaje interpretado por Mercedes Castro y dirigido por Álvaro Lavín.
'Sexo' Por que non''
Dirección: Álvaro Lavín
Elenco:Mercedes Castro
Basado en los textos de Dario y Jacopo Fo y Franca Rame, con Mercedes Castro sobre las tablas y bajo la dirección de Álvaro Lavín, 'Sexo' ¿Por que non'' es una comedia trepidante en la que desde Adán y Eva hasta nuestros días se muestran situaciones cotidianas en torno al encuentro carnal y al poco que de él sabemos en la sociedad occidental.
El monólogo se pregunta por qué, si el sexo es algo tan central en nuestras vidas, casi nunca hablamos de él más que desde los complejos y el estereotipo, y lo hace huyendo del chiste fácil y del bombardeo pornográfico.
Entradas a la venta en el despacho electrónico de la web www.caixagalicia.es y en el teléfono 902 43 44 43. En el despacho de billetes del Salón Teatro, los días de función desde dos horas antes del comienzo del espectáculo.