Elefante Elegante: 'Iliria'
[Teatro]
Elefante Elegante: 'Iliria'
22/02/2013 - 24/02/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Elefante Elegante: 'Iliria'

La compañía Elefante Elegante representa este fin de semana el espectáculo 'Iliria', su particular revisión de la obra 'Noche de reyes' de William Shakespeare.

En esta comedia de enredo el texto se fusiona con la música y el movimiento para -a través de la danza, el mimo y las acrobacias aéreas- dotar de un fondo plástico y poético el desarrollo de la trama cómica.

Fredi Muíño, Iria Pinheiro, María Torres y Gonçalo Guerreiro firman e interpretan esta creación colectiva alrededor de la facilidad con la que amamos y dejamos de amar. Iliria habla, asimismo, de la identidad masculina y femenina, cuestionándose lo que realmente somos y lo que parecemos. De hecho, en esta pieza los personajes se enredan en una tela de cambios de personalidad que les lleva a poner en cuestión su propia identidad.

'Iliria'

SINOPSIS
Los enredos comienzan cuando dos hermanos gemelos, Violeta y Sebastián, naufragan en la costa de la isla de Iliria, territorio gobernado por el duque Orsino quien, a su vez, sufre por el amor no correspondido de la bella Olivia. Para poder sobrevivir en un país extranjero, Violeta se ve obligada a disfrazarse de hombre y entra a servir en la corte de Orsino. Pero Sebastián también se ha salvado del naufragio y, sin saber uno del feliz destino del otro, acaban por crear toda una serie de equívocos amorosos.

Más información

Lugar
Salón Teatro
Localización
Rúa Nova, 34, Santiago de Compostela, 15705
Hora de inicio
20:30:00
Fecha de inicio
22/02/2013
Fecha de fin
24/02/2013
Horario

Viernes y sábado: 20.30 h.
Domingo: 18.00 h.

Precio en Taquilla

10 € (descuento del 40% para jubilados, usuarios del carné xoven, estudiantes, personas en situación de desempleo y determinados colectivos profesionales)

Precio Observaciones

Venta de entradas: entradas.novagaliciabanco.es, taquilla del Salón Teatro (desde dos horas antes del comienzo de la representación).

Domingo, día del espectador: 5 €

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com