[Music]
16/02/2013

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

El Último Tributo es la banda tributo a uno de los grupos más importantes de este país de los años 80-90, El Último de la Fila.

El Último Tributo es considerado como la mejor banda tributo a El Último de la Fila por su calidad y puesta en escena. Nos ofrece un repaso a toda la discografía de El Último de la Fila y nos hace revivir una etapa mágica. Su repertorio nos transporta a través del tiempo y nos brinda la oportunidad de volver a disfrutar de los temas más emblemáticos de El Último de la Fila.

Ver a El Último Tributo en directo es toda una experiencia, ya que su sonido es muy fiel al original y la voz llega a conmover a los seguidores de Manolo García por su gran parecido. Las críticas del público en las páginas de Atrápalo, foros manoleros y en la propia web del grupo, son todas alabadoras y muy positivas. Nadie queda indiferente tras un concierto de El Último Tributo.

Un espectáculo para disfrutar de buena música en directo que harán cantar, bailar y vibrar a cualquier amante de la música de El Último de la Fila.

More information

Venue
Sala Capitol
Location
Rúa de Concepción Arenal, 5, Santiago de Compostela, 15702
Start time
22:00:00
Start date
16/02/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com