estado do tempo
Today is monday 28 july, it is 21ºC and partly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

'Duerme bien, envejece sano'

14/03/2013
[Conferences]

Con motivo del Día Mundial del Sueño, el Doctor Carlos Zamarrón Sanz, Neumólogo del Servicio de Neumología - CHUS, y el Doctor Manuel Arias Gómez, Neurólogo del Servicio de Neurología - CHUS, impartirán la conferencia 'Duerme bien, envejece sano' en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Santiago. Con la colaboración de la Sociedad Española del Sueño (SES).

Casi la mitad de las personas mayores refieren problemas con su sueño y su causa está lejos de ser el propio envejecimiento. Dado el gran número de adultos mayores con problemas y trastornos del sueño, su relación con un incremento en la morbilidad y mortalidad y el conocimiento de que la mayoría pueden ser abordados y tratados, la Sociedad Española del Sueño desea, con motivo del Día Mundial del Sueño, concienciar tanto a los ciudadanos como a los profesionales de la salud de la necesidad de atención sanitaria de éstos con el objetivo último de disminuir su carga mediante la exposición en esta conferencia de los aspectos básicos en el sueño atribuibles a la edad, los síntomas principales de los distintos trastornos del sueño en estas edades y su abordaje terapéutico.

More information

Venue
Centro Comercial Compostela (Hipercor e tendas El Corte Inglés)
Location
Rúa do Restollal, Santiago de Compostela, 15702
Start time
19:00:00
Start date
14/03/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
Categories:Conferences Tags:Front page Free Healthy Ratings: 1
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.