Día del Libro en Área Central
[Celebraciones]
Día del Libro en Área Central
25/04/2015
Google+ imprimir cuaderno de viaje

Área Central sigue celebrando el Día del Libro y este sábado la asociación Planeta Shalom ofrecerá dos cuentacuentos en los que los animales son los protagonistas. Además, invitarán a los niños a realizar varias manualidades, entre ellas, un pato de goma eva para la bañera o que colaboren en la confección de un libro. Esta actividad, enmarcada en los “Sábados creativos”, y que también tendrá un espacio de lectura y pintura, se podrá disfrutar en la esquina verde de Área Central, a partir de las 18.00 horas.

También con motivo del Día del Libro, los clientes de Área Central podrán visitar hasta este domingo el Salón del libro, de la mano del Consorcio Editorial Galego. En él, los visitantes de Área Central podrán encontrar un amplio abanico de obras literarias de diferentes editoriales.

El Salón del libro trae consigo actividades relacionadas con los libros y los niños también podrán asistir al cuentacuentos basado en el libro Un pesadelo no meu armario y al taller de creación de un collage de monstruos. La actividad se desarrollará a las 19.00 horas al lado del propio stand de venta de libros.

Galería de imágenes

Día del Libro en Área Central

Más información

Lugar
Centro Comercial Área Central
Localización
Plaza de Europa, Santiago de Compostela, 15707
Hora de inicio
18:00:00
Fecha de inicio
25/04/2015
Gratuito