Desfile de moda 'La noche de Alalá'
[Otros]
Desfile de moda 'La noche de Alalá'
24/04/2013
Google+ imprimir cuaderno de viaje

Desfile de moda 'La noche de Alalá'

La Fundación Eugenio Granell acoge un desfile de moda que se celebrará a partir de las 20:00 horas. En este desfile ALALÁ, la primera firma de gallega especializada en el diseño y confección de vestidos joya de alta costura, presentará su colección 2014.

La madrina del acto será S.A.R. la princesa de Bulgaria, Carla Royo-Villanova. Además contaremos con la presencia de socialités, artistas, bloggers especializados, directores y editores de las principales revistas nacionales de moda y estilo.

ALALÁ es una firma de alta costura creado por dos diseñadores compostelanos, Álex Regueiro y Alfredo Iglesias Otero. ALALÁ se ha convertido en la primera firma gallega especializada en el diseño y confección de vestidos joya de alta costura.

ALALÁ crea vestidos joya de alta costura, auténtico lujo singular y exclusivo. Sobre todos y cada uno de los vestidos joya de ALALÁ flota una intensa sensación de lujo, calma y voluptuosidad, resultado del virtuosismo y maestría con los que se aborda cada nuevo vestido joya, creación que como mínimo requiere un mes de dedicación absoluta.

Photocall a partir de las 19:00 horas.

Cóctel tras el desfile.

Galería de imágenes

Desfile de moda 'La noche de Alalá'

Más información

Lugar
Fundación Eugenio Granell
Localización
Praza do Toural, Pazo de Bendaña, Santiago de Compostela, 15705
Hora de inicio
20:00:00
Fecha de inicio
24/04/2013
Precio en Taquilla

15 €

Precio Observaciones

RESERVA ENTRADAS Tel. 981 572124 / 981 576394
secretaria@fundacion-granell.org

VENTA ENTRADAS Fundación Eugenio Granell