[Others]
24/04/2013

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

La Fundación Eugenio Granell acoge un desfile de moda que se celebrará a partir de las 20:00 horas. En este desfile ALALÁ, la primera firma de gallega especializada en el diseño y confección de vestidos joya de alta costura, presentará su colección 2014.

La madrina del acto será S.A.R. la princesa de Bulgaria, Carla Royo-Villanova. Además contaremos con la presencia de socialités, artistas, bloggers especializados, directores y editores de las principales revistas nacionales de moda y estilo.

ALALÁ es una firma de alta costura creado por dos diseñadores compostelanos, Álex Regueiro y Alfredo Iglesias Otero. ALALÁ se ha convertido en la primera firma gallega especializada en el diseño y confección de vestidos joya de alta costura.

ALALÁ crea vestidos joya de alta costura, auténtico lujo singular y exclusivo. Sobre todos y cada uno de los vestidos joya de ALALÁ flota una intensa sensación de lujo, calma y voluptuosidad, resultado del virtuosismo y maestría con los que se aborda cada nuevo vestido joya, creación que como mínimo requiere un mes de dedicación absoluta.

Photocall a partir de las 19:00 horas.

Cóctel tras el desfile.

More information

Venue
Fundación Eugenio Granell
Location
Praza do Toural, Pazo de Bendaña, Santiago de Compostela, 15705
Start time
20:00:00
Start date
24/04/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
How much did you like this entry?