David Guapo: 'Que no nos frunjan la fiesta'
[Espectáculos]
David Guapo: 'Que no nos frunjan la fiesta'
25/01/2014

Google+ imprimir cuaderno de viaje

David Guapo: 'Que no nos frunjan la fiesta'

David Guapo trae a la Sala Capitol su monólogo 'Que no nos frunjan la fiesta', una apuesta segura donde el humor, la música y la improvisación se mezclan en un espectáculo único para todos los públicos. David Guapo combina diálogo y música. David hace diálogos y no monólogos, porque sus actuaciones son auténticos intercambios de impresiones con los espectadores.

David Guapo fue el monologuista revelación del 2011 con su aparición en "El Club De La Comedia" y desde entonces es considerado por el gran público uno de los mejores monologuistas nacionales. Posteriormente, a diario, participó en el programa referente de la sobremesa del humor en España "Sé Lo Que Hicistéis", donde se acabó de consolidar como una de las nuevas caras de la televisión a nivel nacional.

Son ya más de tres años en esto de la televisión, siempre al más alto nivel de la comedia: Buenafuente, El Hormiguero, Nuevos Comicos de Paramount Comedy y también en radio a nivel nacional en programas como "Ya Te Digo" (morning show de Europa FM) o "Las Mañanas De Buruaga" (Cope), aunque lleva más de 10 años actuando en directo, donde sorprende con material inédito.

Más información

Lugar
Sala Capitol
Localización
Rúa de Concepción Arenal, 5, Santiago de Compostela, 15702
Hora de inicio
22:00:00
Fecha de inicio
25/01/2014
Precio Anticipado

14 € (+gastos)

Precio en Taquilla

16 €

Precio Observaciones

Venta de entradas: Sala Capitol, www.ticketea.com

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com