David Guapo: 'Que no nos frunjan la fiesta'
[Espectáculos]
David Guapo: 'Que no nos frunjan la fiesta'
25/01/2014
Google+ imprimir cuaderno de viaje

David Guapo: 'Que no nos frunjan la fiesta'

David Guapo trae a la Sala Capitol su monólogo 'Que no nos frunjan la fiesta', una apuesta segura donde el humor, la música y la improvisación se mezclan en un espectáculo único para todos los públicos. David Guapo combina diálogo y música. David hace diálogos y no monólogos, porque sus actuaciones son auténticos intercambios de impresiones con los espectadores.

David Guapo fue el monologuista revelación del 2011 con su aparición en "El Club De La Comedia" y desde entonces es considerado por el gran público uno de los mejores monologuistas nacionales. Posteriormente, a diario, participó en el programa referente de la sobremesa del humor en España "Sé Lo Que Hicistéis", donde se acabó de consolidar como una de las nuevas caras de la televisión a nivel nacional.

Son ya más de tres años en esto de la televisión, siempre al más alto nivel de la comedia: Buenafuente, El Hormiguero, Nuevos Comicos de Paramount Comedy y también en radio a nivel nacional en programas como "Ya Te Digo" (morning show de Europa FM) o "Las Mañanas De Buruaga" (Cope), aunque lleva más de 10 años actuando en directo, donde sorprende con material inédito.

Galería de imágenes

David Guapo: 'Que no nos frunjan la fiesta'

Más información

Lugar
Sala Capitol
Localización
Rúa de Concepción Arenal, 5, Santiago de Compostela, 15702
Hora de inicio
22:00:00
Fecha de inicio
25/01/2014
Precio Anticipado

14 € (+gastos)

Precio en Taquilla

16 €

Precio Observaciones

Venta de entradas: Sala Capitol, www.ticketea.com