David Crooks: 'Animales y Tubos'
[Exposiciones]
David Crooks: 'Animales y Tubos'
14/12/2012 - 14/01/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

David Crooks: 'Animales y Tubos'

Hasta mediados del mes de enero, la galería Espazo en Branco organiza una exposición de pinturas del artista británico David Earl Crooks.

David Earl Crooks nació en Lincolnshire, Inglaterra, en 1977. Sus dos pasiones han sido siempre el arte y las ciencias. Después de terminar el doctorado en física teórica, se trasladó a Santiago para realizar una investigación postdoctoral en Teoría de Cuerdas. Posteriormente David dejó a un lado el mundo de la física para dedicarse exclusivamente al trabajo artístico.

Su obra se caracteriza por la carga conceptual basada en el juego de imágenes ambiguas, que produce un extrañamiento en los espacios rebosante de escenas insólitas. David crea, mediante ambientes oníricos, universos figurativos muy propios y personales.

Su trabajo hace referencia a temas como el origen de la vida, la lucha por la supervivencia, la reproducción de las especies, la anatomía, el vértigo existencial... en general, la ciencia, la fantasía y, sobre todo, la fragilidad del cuerpo.

Más información

Localización
localización
Hora de inicio
17:00:00
Fecha de inicio
14/12/2012
Fecha de fin
14/01/2013
Horario

Mi-Vi: 17-20 h.
Sa-do: 11-14 h.

Inauguración: 20:00 h.

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com