estado do tempo
Today is monday 29 december, it is 9ºC and slightly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Concierto Galician Connection

20/04/2013
[Music]

Jorge Pardo, Wu Tong, Omar Sosa, William Harvey, Eliseo Parra, Víctor Prieto, Rosa Cedrón, Isaac Palacín y Cristina Pato reunidos por primera vez en un mismo escenario. El Museo Centro Gaiás acoge el sábado 20 de abril un exclusivo concierto con estos nueve grandes maestros de la música y un repertorio que aglutina lo mejor de las tradiciones musicales de Galicia, España, Cuba, EE.UU. o Afganistán.

El Galician Connection Festival es una producción de Nordesía dirigido por Cristina Pato que contará con la presencia del saxofonista y flautista reconocido recientemente como mejor artista de Jazz europeo, Jorge Pardo; Wu Tong, considerado una de las figuras más importantes de la música tradicional china; el compositor y pianista de jazz cubano Omar Sosa; el violinista y emprendedor americano residente en Afganistán William Harvey; el percusionista y especialista en músicas tradicionales Eliseo Parra; el acordeonista de jazz gallego residente en los Estados Unidos Víctor Prieto; la cellista y cantante gallega Rosa Cedrón y el percusionista gallego Isaac Palacín.

Las experiencias de Galician Connection se abrirán hacia el público con uno gran concierto, el sábado 20 de abril a las 21:00h en el Museo Centro Gaiás, a cargo de los músicos invitados, que interpretarán los resultados de tres días de experimentación y colaboración.

+ info e inscripciones: www.cidadedacultura.org

More information

Venue
Location
Lugar de la Ciudad de la Cultura, Santiago de Compostela, 15702
Start time
21:00:00
Start date
20/04/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on: