Content not available in English. Sorry for the inconvenience
Los conciertos de Yo La Tengo son algo difícil de escribir, una comunión perfecta entre artistas y público a través de un historial de canciones de intensidad y desarrollos que sólo son comparables con bandas coetáneas como Sonic Youth o Dinosaur Jr.
En cada visita, los del Garden State nos ofrecen algo diferente, y en la Sala Capitol presentarán las canciones de su nuevo trabajo, FADE, que algunos medios califican como uno de los mejores trabajos de su carrera.
Yo La Tengo son únicos, eso lo sabemos todos. El trío americano lleva un cuarto de siglo sacando discos notables y alguna que otra obra maestra de vez en cuando. Da igual que se vayan hacia su vertiente más rockera o que se calmen y nos obsequien con un trabajo más psicodélico. Generalmente aciertan, y eso está al alcance de muy pocos.