Concierto de The Last Dance
[Música]
Concierto de The Last Dance
10/11/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Concierto de The Last Dance

The Last Dance es un trío enérgico, que interpreta música con alma, y que puede expresarse como un murmullo para a continuación alcanzar dosis de elevada electricidad. Un proyecto que bebe de las fuentes del rock alternativo, el soul, el folk americano, y también de la plasticidad del postrock. Un grupo que interpreta su propia música, al fin, contemporánea y real, marcada por la acusada personalidad sonora de sus tres componentes, y que se remoldea en cada concierto en una interpretación emotiva de las canciones.

Pilo Sierra: Guitarra y voz
Iago Banet: guitarra eléctrica
L.A.R. Legido: batería

La mayoría de su repertorio se compone de piezas propias, escritas por Pilo Sierra, aunque armadas musicalmente por el trío. Sus textos expresan deseo, dolor y redención, búsqueda de fe, anhelo de realidad, de amor y de futuro.
Entre la calma y la tempestad, la armonía y el drama, "The last dance" ofrece un espectáculo poderoso y lírico, definido por la unión de tres músicos con sello propio, un rico material de partida - en las piezas propias, y también en las selectas versiones-, y por la peculiaridad sonora del formato.

Más información

Lugar
Borriquita de Belem
Localización
Rúa de San Paio de Antealtares, 22, Santiago de Compostela, 15782
Hora de inicio
20:00:00
Fecha de inicio
10/11/2013
Precio en Taquilla

4 €

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com