Concierto de The Last Dance
[Música]
Concierto de The Last Dance
10/11/2013
Google+ imprimir cuaderno de viaje

Concierto de The Last Dance

The Last Dance es un trío enérgico, que interpreta música con alma, y que puede expresarse como un murmullo para a continuación alcanzar dosis de elevada electricidad. Un proyecto que bebe de las fuentes del rock alternativo, el soul, el folk americano, y también de la plasticidad del postrock. Un grupo que interpreta su propia música, al fin, contemporánea y real, marcada por la acusada personalidad sonora de sus tres componentes, y que se remoldea en cada concierto en una interpretación emotiva de las canciones.

Pilo Sierra: Guitarra y voz
Iago Banet: guitarra eléctrica
L.A.R. Legido: batería

La mayoría de su repertorio se compone de piezas propias, escritas por Pilo Sierra, aunque armadas musicalmente por el trío. Sus textos expresan deseo, dolor y redención, búsqueda de fe, anhelo de realidad, de amor y de futuro.
Entre la calma y la tempestad, la armonía y el drama, "The last dance" ofrece un espectáculo poderoso y lírico, definido por la unión de tres músicos con sello propio, un rico material de partida - en las piezas propias, y también en las selectas versiones-, y por la peculiaridad sonora del formato.

Galería de imágenes

Concierto de The Last Dance

Más información

Lugar
Borriquita de Belem
Localización
Rúa de San Paio de Antealtares, 22, Santiago de Compostela, 15782
Hora de inicio
20:00:00
Fecha de inicio
10/11/2013
Precio en Taquilla

4 €