Concierto de The Choir of St. Peter's Church Berkhamsted
[Música]
Concierto de The Choir of St. Peter's Church Berkhamsted
05/04/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Concierto de The Choir of St. Peter's Church Berkhamsted

El Museo del Monasterio de San Martín Pinario acoge esta tarde un concierto protagonizado por The Choir of St. Peter's Church Berkhamsted, un coro inglés que visita Compostela por primera vez.

The Choir of St. Peter's Church Berkhamsted actuará también el sábado 6 de abril, a las 20 horas, en la Capilla General de Ánimas (entrada libre) y el domingo 7, a las 12 horas, cantará en la Misa del Peregrino en la Catedral.

Adrian Davis, director del coro, estudió órgano con el organista de la Catedral de Salisbury, Dr. Christopher Dearnley, antes de ganar una beca para estudiar en el Guildhall School of Music en Londres. Allí estudió órgano con Nicholas Danby y composición con el Dr. Edmund Rubbra. Ganó el Premio Augustus Manns para organista antes de licenciarse. Ha dirigido conciertos corales en iglesias, catedrales y auditorios en diversos países, especialmente en el contexto de intercambios musicales internacionales. En 2004 dirigió el Chiltern Chamber Choir, junto con el Leipzig Gewandhauschor, en el famoso Auditorio de Leipzig, el Gewandhaus, después de la visita del Gewandhauschor a Berkhamsted.

Más información

Lugar
Monasterio e Iglesia de San Martiño Pinario
Localización
Praza da Inmaculada 3, Santiago de Compostela, 15704
Hora de inicio
20:00:00
Fecha de inicio
05/04/2013
Precio en Taquilla

5 €

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com