Concierto de Suburbano
[Música]
Concierto de Suburbano
15/01/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Concierto de Suburbano

La banda española de folk/pop Suburbano, con canciones tan conocidas como 'La puerta de Alcalá', 'Arde París' o 'Makinavaja' (son de su autoría), presentará esta noche en la Casa das Crechas su último disco, 33, los años que llevan encima de los escenarios.

Suburbano, la banda de Luis Mendo y Bernardo Fuster, se caracterizó siempre por su eclecticismo, navegando, no de manera intencionada, contracorriente. Aunque actualmente han vuelto a una línea más próxima al folclore, retomando el trabajo iniciado en el año 79, en su carrera encontramos jazz-rock, pop y hasta bandas sonoras para cine y conocidas series de televisión. Canciones coreadas infinidad de veces por todo el mundo, como 'La puerta de Alcalá', 'Arde París' o 'Makinavaja', son de su autoría. Son Suburbano, además, una escuela por la que han pasado algunos de los músicos españoles más importantes.

Suburbano cumplen 33 años de carrera desde que en 1979 publicasen su primer disco. Y 33 se titula su nuevo trabajo, que edita Karonte. La actual formación está integrada por Bernardo Fuster (voz, percusión, programaciones) y Luis Mendo (guitarras, bajos, programaciones, coros, arreglos), con la colaboración en el disco de Lorenzo Solano (saxo, flauta), Javier Palancar (acordeón), Mikel Ferrer (batería) y Nacho Sáenz de Tejada.

Más información

Lugar
Casa das Crechas
Localización
Rúa da Via Sacra, 3, Santiago de Compostela, 15782
Hora de inicio
22:30:00
Fecha de inicio
15/01/2013
Precio Anticipado

6 €

Precio en Taquilla

8 €

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com