Ciclo 'Sons 2013': Sés
[Música]
Ciclo 'Sons 2013': Sés
07/06/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Ciclo 'Sons 2013': Sés

La cantante Sés, artista revelación de la escena gallega, presenta en concierto los temas de su último álbum, 'Co xenio destrozado'.

Si algo podemos destacar de Sés es su enorme carisma y fuerza personal, ya de sobra mostrada en cientos de conciertos y actuaciones a lo largo de toda Galicia, recorriendo diferentes escenarios, pueblo tras pueblo y ciudad tras ciudad. Poco a poco y gracias a la transmisión boca-oreja, su intensa personalidad y honestidad a la hora de manifestarse, ha ido conquistando el público con un caudal de energía que clama por la unión y el cuestionamiento de lo establecido.

'Co xenio destrozado' es un trabajo hecho con orgullo identitario, frescura y vitalidad, que pretende concentrar en un puñado de canciones viscerales y pasionales la potencia del directo. Temas de cantautora vestidos de blues, rock y sones del continente hispanoamericano. Grabado en los estudios BRUAR, de A Coruña, y producido por la propia Sés, en este trabajo cuenta con sus músicos habituales en los directos: Tito Calviño (guitarra), Marcos Pazo (batería) y Fran Sanz (bajo).

Formada en la música y en el baile tradicional, Sés es profesora y licenciada en Filología Gallega y Antropología Social. En 2007 crea junto a tres amigos la banda Chámalle Xis!, uno de los grupos revelación de aquel año y uno de los ganadores del concurso A Coruña Son, apadrinado por Santiago Auserón. Tras colaborar con grupos como Zënzar o Xabier Díaz, publica en el 2011 'Admirando a condición', el primer disco de Sés (el nombre «casero» de María Xosé Silvar), un proyecto 100% en gallego y 100% en femenino.

Más información

Lugar
Teatro Principal
Localización
Rúa Nova, 22, Santiago de Compostela, 15705
Hora de inicio
21:00:00
Fecha de inicio
07/06/2013
Precio Anticipado

8 €

Precio en Taquilla

10 €

Precio Observaciones

Venta de entradas: novagaliciabanco.es

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com