[Music]
17/12/2013

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Luna Cohen presenta su premiado 'Estrada do Sol' en una gira por Galicia que comienza en As Crechas. Estará acompañada por el guitarrista catalán Joel Moreno y el percusionista gallego Ton Risco.

La Casa das Crechas acoge el concierto de una de las cantantes que está comenzando a ser descubierta por el gran público. Luna Cohen es una artista brasileña residente en Barcelona, donde participa de varios proyectos de jazz y bossa nova. Allí conoció al guitarrista catalán Joel Moreno, con el que grabó su premiado álbum 'Estrada do Sol'. En esta nueva gira se unen por primera vez al percusionista gallego Ton Risco para presentarnos un formato intimista pero a la vez lleno de fuerza.

Luna Cohen (Belo Horizonte, Brasil, 1976) comenzó en la música gracias a Manu Chao, que iba detrás de ella mientras canturreaba por las calles de Barcelona. Sus elogios la animaron a dedicarse a la música. Desde entonces comenzó a formarse y, ya como músico profesional, colaboró con otros artistas hasta que en 2012 publicó su primer trabajo en solitario 'Estrada do Sol' (Temps Record), que recibió el Premio Enderrock 2013 a la Mejor Nueva Propuesta de Jazz. Durante 2013, Luna Cohen también ha actuado a dúo con el legendario Jayme Marques.

More information

Venue
Casa das Crechas
Location
Rúa da Via Sacra, 3, Santiago de Compostela, 15782
Start time
21:30:00
Start date
17/12/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
How much did you like this entry?