Concierto de Familia Caamagno + Yazuka
[Música]
Concierto de Familia Caamagno + Yazuka
07/02/2014

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Concierto de Familia Caamagno + Yazuka

Tras editar en 2012 sus dos primeras referencias sonoras (el homónimo EP de debut y el sencillo 'Cantan polo Nadal!') y tras recorrer toda la geografía gallega con su bailongo directo, convirtiéndose en una de las revelaciones de la música actual gallega, la Familia Caamagno arranca 2014 con su flamante nuevo EP, el vibrante y marchoso 'Hai que andar cos tempos!'. Los acompañantes de lujo de la Familia serán nada más y nada menos que los madrileños Yakuza.

Aun no hace ni tres años que comenzaron a frecuentar los escenarios de Galicia, y los Familia Caamagno ya se han hecho un importante hueco dentro del panorama musical gallego. Un corto período de tiempo en el que han tenido ocasión de recorrer las principales salas de fiestas del país con gran aceptación y entusiasmo por parte de la juventud, que acude a sus galas para celebrar la alegría desenfadada de la música rock'n'roll. Una alegría que los de Sigüeiro intentan transmitir en sus grabaciones sonoras; en 2012 fueron dos las que editaron: el homónimo EP de debut y el sencillo "Cantan polo Nadal!".

En el 2014 lo inician orgullosos con nuevo disco bajo el brazo: el EP "Hai que andar cos tempos!". Grabado en los estudios analógicos Circo Perrotti, en la ciudad asturiana de Gijón, recoge cinco temas propios de la Familia y una versión.

Más información

Lugar
Sala Capitol
Localización
Rúa de Concepción Arenal, 5, Santiago de Compostela, 15702
Hora de inicio
21:30:00
Fecha de inicio
07/02/2014
Precio Anticipado

6 €

Precio en Taquilla

8 €

Precio Observaciones

Venta de entradas: A Reixa Tenda y Miranda (Tras Salomé nº 1)

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com