estado do tempo
Today is thursday 24 july, it is 17ºC and very cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Concierto de Colt 45 The Peacemakers

15/08/2013
[Music]

San Francisco Hotel Monumento ofrece un nuevo plan para las noches de los jueves de verano: conciertos de calidad en la terraza del jardín de la fuente o en la cafetería. En esta ocasión, el concierto tendrá lugar en la Cafetería Orfeón y durante más de 2 horas, Colt 45 The Peacemakers serán los encargados de traer música country y rock de los años 70 y 80. Los asistentes pueden deleitarse con versiones de grupos como Kansas, Creedence, Simon & Garfunkel, y de intérpretes como Bonnie Tyler o John Denver. Tras la gran acogida, esta semana contarán con una colaboración especial al violín.

Durante los conciertos hay un servicio permanente de camareros, con una selección de Gintonics y cócteles, así como una variada carta de snacks para cenar a base de sándwiches, hamburguesa casera, ibéricos o unos refrescantes postres.

San Francisco Hotel Monumento quiere abrirse a la ciudad a las puertas del VIII Centenario de la Peregrinación de San Francisco a Santiago. Con esta programación de conciertos todos los jueves, y una pianista que amenizará de martes a sábados la terraza en el mismo horario, el hotel propone una oferta musical de calidad en un entorno único. Una excusa perfecta para refrescarse este verano, conociendo y disfrutando de un edificio catalogado como Bien de Interés Cultural por su historia y belleza, y en uno de los hoteles mejor valorados de España.

El restaurante San Francisco ofrece para este verano un menú especial de 19,95 € además de una carta basada en una selección de platos de su Chef Rosa Sanmartín. Un espacio de 1730 a disposición de todos los visitantes.

More information

Venue
Hotel Monumento San Francisco
Location
Campiño de San Francisco, 3, Santiago de Compostela, 15078
Start time
22:00:00
Start date
15/08/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.