[Music]
15/08/2013

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

San Francisco Hotel Monumento ofrece un nuevo plan para las noches de los jueves de verano: conciertos de calidad en la terraza del jardín de la fuente o en la cafetería. En esta ocasión, el concierto tendrá lugar en la Cafetería Orfeón y durante más de 2 horas, Colt 45 The Peacemakers serán los encargados de traer música country y rock de los años 70 y 80. Los asistentes pueden deleitarse con versiones de grupos como Kansas, Creedence, Simon & Garfunkel, y de intérpretes como Bonnie Tyler o John Denver. Tras la gran acogida, esta semana contarán con una colaboración especial al violín.

Durante los conciertos hay un servicio permanente de camareros, con una selección de Gintonics y cócteles, así como una variada carta de snacks para cenar a base de sándwiches, hamburguesa casera, ibéricos o unos refrescantes postres.

San Francisco Hotel Monumento quiere abrirse a la ciudad a las puertas del VIII Centenario de la Peregrinación de San Francisco a Santiago. Con esta programación de conciertos todos los jueves, y una pianista que amenizará de martes a sábados la terraza en el mismo horario, el hotel propone una oferta musical de calidad en un entorno único. Una excusa perfecta para refrescarse este verano, conociendo y disfrutando de un edificio catalogado como Bien de Interés Cultural por su historia y belleza, y en uno de los hoteles mejor valorados de España.

El restaurante San Francisco ofrece para este verano un menú especial de 19,95 € además de una carta basada en una selección de platos de su Chef Rosa Sanmartín. Un espacio de 1730 a disposición de todos los visitantes.

More information

Venue
Hotel Monumento San Francisco
Location
Campiño de San Francisco, 3, Santiago de Compostela, 15078
Start time
22:00:00
Start date
15/08/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com